MEJORES TEQUILAS 2014, SAN FRANCISCO WORLD SPIRIT COMPETITION

mejores-tequilas-2014

Mejores Tequilas 2014

Tequila y mezcal, esas bebidas que solo las identificamos para tomar un chupito cuando salimos de fiesta y estamos en un error, ya que por lo general creemos que tienen más graduación que cualquier otra bebida y por eso le definimos esa función. El tequila y el mezcal se pueden tomar tanto solos con hielo, mezclarlo con un refresco o en un cocktail.

Hace poco fue la world spirit competition en el hotel Nikko de San Francisco donde 30 expertos en espirituosos se reunieron durante 4 días para deliberar sobre los mejores espirituosos, estos son los mejores tequilas y mezcal de 2014:

EL TESORO PLATINUM

En los tequilas blancos el mejor con una doble medalla de oro ha sido para el tequila “Tesoro Platinum” con una graduación de 40% y un precio de unos 50 dólares según los datos facilitados en la competición.

Esta es su página web: Tequila el Tesoro Platinum

EL TESORO

En el mejor de los reposados y con una doble medalla de oro el premio ha sido para el tequila “El Tesoro” con una graduación de 40% y un precio de 60 dólares.

Esta es su página web: Tequila El Tesoro

3 AMIGOS

En los tequilas añejos el mejor con una doble medalla de oro ha sido para “3 Amigos Añejo Tequila” con una graduación de 40% y un precio de 35 dólares.

Esta es su página web: Tequila 3 Amigos

CAZADORES

En los tequilas extra añejo y con doble medalla de oro el premio ha sido para “Cazadores Extra Añejo Tequila” con una graduación de 40% y un precio de 60 dólares.

Esta es su página web: Tequila Cazadores

IBA JOVEN ARTESANAL 55

El mejor Mezcal con una doble medalla de oro ha sido el mezcal “Iba Joven Artesanal 55” con una graduación de 55% y un precio de 53 dólares.

Esta es su página web: Iba Joven Mezcal

 

Sé el primero en enterarte, suscríbete ya!

botonsuscribe

Leave a Reply

Your email address will not be published.