RECETA DEL COCKTAIL NEGRONI

cocktail_negroni

El Conde Camilo Negroni frecuentaba el café Casoni en Florencia en los años 20, el conde pedía al barman Fosco Scarselli la misma bebida todos los días “Un Americano” un cocktail a partes iguales de vermuth y campari terminándolo con soda. Llegó el día en el que Camilo Negroni se canso de la misma bebida todos los días asique pidió al barman que le hiciera algo diferente, asique el barman le puso London Dry Gin al cocktail y asi creo la receta del cocktail Negroni al que le puso el nombre de su apreciado cliente.

INGREDIENTES:

–          30 ml de London Dry Gin

–          30 ml de Campari

–          30 ml de Vermuth Rosso

ELABORACIÓN:

Cogemos un vaso bajo old fashioned y lo llenamos con hielo, añadimos todos los ingrediente y removemos con una cuchara de cocktail. Para terminarlo lo decoramos con una rueda de naranja.

OPINIÓN:

Tenemos que saber que el cocktail negroni es una bebida bastante alcohólica y amarga, asique hay que abstenerse de pedirlo si no nos gusta el amargor en las bebidas o las bebidas muy fuertes, dicho esto es un cocktail que yo recomendaría para tomar como aperitivo o incluso como digestivo para después de comer.

Sé el primero en enterarte, suscríbete ya!

botonsuscribe

Leave a Reply

Your email address will not be published.