RECETA DEL COCKTAIL WATERMELON MARTINI!

Watermelon-Martini-1Ya llega el verano y con él el calor y las bebidas refrescantes, por eso hoy vamos a hablar de como preparar el cocktail watermelon martini o “martini de sandia” ya que a todos nos encanta en esta época del año.

Lo primero es comprar el watermelon, la “sandia”! Después es muy sencillo de hacer, vamos a empezar cortando 3-4 rodajas de sandia del tamaño de 1 cuña de queso y las ponemos en la coctelera, los machacamos con un mortero y entonces añadimos los demás ingredientes. Personalmente hacerlo con vodka asique le voy a añadir 50 ml de vodka, luego un toque cítrico, unos 15 ml de zumo de limón y para terminar 10 ml de sirope de azúcar, añadimos el hielo, cerramos nuestra coctelera y a agitar con fuerza!

Para nuestro coctel utilizaremos una copa de cocktail o copa Martini y no nos olvidemos de hacer el doble colado para que se nos quede un trago limpio sin trozos de sandia flotando.

Por último, vamos a decorar nuestro coctel con una cuña de sandia a la que le hacemos un pequeño corte con el cuchillo para que nos encaje perfectamente en nuestra copa de Martini.

Ya nos podemos beber el Martini de sandia! Salud!

INGREDIENTES DEL WATERMELON MARTINI:

–          3- 4 rodajas de sandia

–          50 ml de vodka

–          15 ml de zumo de limón

–          15 ml de sirope de azúcar

ELABORACIÓN:

–          Majar 3-4 trozos de sandia

–          Añadimos el limón, azúcar y vodka

–          Echamos hielo en la coctelera y agitamos

–          Hacemos doble colado

OPINIÓN:

Bueno como ya he dicho el watermelon martini es un cocktail fresco, de verano. Usando las medidas que os pongo se queda un cocktaill muy veraniego, fácil de beber y si queremos algo más elaborado podemos añadir sirope de sandia o hacer nosotros mismo el sirope.

Leave a Reply

Your email address will not be published.