TOP 10 COCKTAIL BAR EN LONDRES

¿Nos vamos a Londres?

Para los amantes de la coctelería y de viajar como yo hoy os dejo los 10 mejores cocktails bar de la Capital del cocktail “Londres”.

AMERICAN BAR AT THE SAVOY

SHOT_06_032web

Empezamos con el American bar situado en el lujurioso hotel de 5 estrellas Savoy que celebraron este año su 125 aniversario. Como podréis imaginar este cocktail bar tiene mucha historia, como el gran libro escrito por Harry Craddock en 1930 “The Savoy  Cocktail Book”. Considerado una biblia dentro de este mundo.

Si tenéis preparado un viaje a Londres es un sitio que no os podéis perder, el precio oscila sobre 15 libras el cocktail pero merecerá la pena.

Aquí tenéis la página web del hotel para más información “The Savoy”

 

THE BAR AT THE DORCHESTER

The-Bar-at-The-Dorchester-m

Al frente de esta barra tenemos a Giuliano Morandin considerado uno de los mejores bartender en el mundo, con mencionar esto ya tenemos ganas de ir a probar uno de sus cocktails pero también hay que mencionar la increíble decoración del bar, la armonía del local, la profesionalidad del equipo de Giuliano…

Los precios están sobre 16 libras el cocktail y aquí os dejo la página web, “The Dorchester”.

 

THE CONNAUGHT BAR

the-connaught-wine-bar-london

Inspirado en el arte irlandés de 1920 nos vamos a Mayfair donde podemos encontrar un lujurioso hotel con la barra de Connaught, todo es elegancia pura, estilismo, buenos modales… Pero más allá de toda esa decoración encontraremos los mejores profesionales con los mejores productos y una gran experiencia.

Los precios rondan las 16 libras el cocktail y esta es su web “The Connaught”

ARTESIAN BAR AT THE LANGHAM

artesianhome

Aquí una de las joyas de la corona, nombrado mejor cocktail bar del mundo en 2013, poco que decir, podréis probar los mejores cocktails del mundo con los mejores profesionales, todo un lujo que hay que pagar por supuesto. Unos 17 libras el cocktail de media, esta es su página web “Artesian Bar”

NIGHTJAR

nightjar

Nombrado segundo mejor bar del mundo en 2013 y con Marian Beke al mando y Luca Cinelli con el tenemos una receta que no puede fallar, el espectáculo está asegurado.

Es uno de los locales al que hay que ir si o si, es delito viajar a Londres y no visitarlo. Es increíble verlos en acción, os lo aseguro y los precios son más que razonables alrededor de unas 10 libras, aquí tenéis su página web “Nightjar”

 

HAPPINESS FORGETS

hf1

Lugar acogedor, autentico que nos ofrece una oportunidad de estar alejado del bullicio del exterior ya que esta en un sótano, es un sitio cálido, con cocktails increíbles, una decoración de lo más curiosa y una cosa es segura no olvidareis la felicidad de que estuvisteis allí y más cuando os diga que el precio de los cocktails esta sobre 8 libras.

Esta es su web “Happiness Forgets”

CALOOH CALLAY

LondonCallooC1

Fueron los ganadores del mejor menú de cocktails 2012, están entre los 50 mejores bares del mundo 2013 y nominados más innovadores 2014.

Tienen una decoración singular, como si estuviéramos dentro del país de las maravillas con Alicia y tienen un salón secreto al que se accede por medio de un espejo, muy peculiar y creo que no hace falta decir que su fuerte son los cocktails que preparan, son una maravilla.

Web: Calooh Callay

69 COLEBROOKE ROW

Marcis-Tony-and-Stuart(H)-b19c9ab7-4357-4bb9-a119-9180adc04879-0-605x412

Este speakeasy es un icono de la innovación con Tony Conigliaro al mando, un gran bartender y alquimista en donde también dar cursos de coctelería.

Lo mejor de este sitio son los cocktails y el jazz en vivo, es un lugar bastante pequeño pero muy acogedor, otro más a la lista de inolvidables.

Los precios de los cocktails están a 9,5 libras y esta es su página web “69 Colebrooke Row”

PARAMOUNT

ParamountDiningRoom-1-copy-1024x582

Situado en la planta 32 y con unas vistas de 360 grados de la ciudad de Londres, creo que puedo decir que esta es una visita obligada y no solo por las maravillosas vistas del local sino por sus gran reputación en cocktail que les precede, han trabajado los mejores allí y los precios están sobre los 13 libras el cocktail, no os perdáis su página web “Paramount”.

DUKES BAR

dukes

Este hotel situado en la prestigiosa plaza de St James tiene uno de los mejores cocktail bar en Londres. Quizá sea más conocido por el clásico Martini agitado de James Bond Ian Flemming, un sitio muy elegante pero quizá un tanto caro, unas 20 libras por cocktail, pero no hay que dejar de pasar la oportunidad de tomarnos uno, esta es su página web “Dukes Bar”

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.